El Azul aprovechó su jerarquía individual para traerse tres puntos muy trabajados en el arranque de la C. La dupla entre Llodrá y Valenti empezó a pagar con goles para la tranquilidad de Ferlauto.

E n un encuentro por demás parejo, San Martín de Burzaco se quedó con un triunfo muy trabajado en su visita a Excursionistas por 2 a 1 con goles de Leonel Llodrá y Sergio Valenti tras el empate transitorio de Miguel López.

En un debut que era complicado contra un conjunto de aspiraciones similares, el Azul dio una muestra de carácter y se trajo a la región tres puntos muy importantes para comenzar con el pie derecho.

El arranque del cotejo evidenció un golpe de sorpresa, porque a los siete minutos aprovechó un desconcierto defensivo de su rival para que Llodrá aparezca y ubique al visitante por delante en el marcador.

Por otro lado, el Villero tuvo una rápida reacción porque a los 15 minutos el volante López marcó la igualdad. El festejo contribuyó a una mejoría de juego para los del bajo Belgrano, que estuvo más cerca de ponerse en ventaja durante el comienzo del complemento, pero las deficiencias en los metros finales se lo impidieron.

En el momento que peor la pasaba el Azul, Valenti se hizo presente para certificar toda su jerarquía y volver a festejar la ley del ex. El Pelado es la gran apuesta en ofensiva para los de Ferlauto, que ya en la primera jornada tuvo la suerte de festejar.

Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo trabado y con menos situaciones de riesgo en los arcos, que favorecieron a Sanma, que se trajo tres puntos de oro en su debut.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados