El plan estratégico “San Martín, una ciudad en obra”, para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado, fue presentado por el intendente Gabriel Katopodis, ante funcionarios y vecinos.

Durante el encuentro en el Salón Malvinas, el jefe comunal destacó: “Hoy ponemos a San Martín en un plan de obras estratégicas que no se hicieron en más de 40 años con infraestructura pública, nueva y de calidad, porque creemos en una ciudad inclusiva e igualitaria. En cada barrio hay algo que se está haciendo y se está mejorando”.

Y continuó: “Tenemos un Municipio ordenado, bien administrado, con sus cuentas equilibradas que nos permite realizar obras en medio de la crisis. Y vinimos a hacernos cargo del desafío de transformar definitivamente nuestra ciudad”.

En relación al espacio público, el jefe comunal señaló que en 2011 estaba deteriorado y sin equipamiento, y que el Municipio pudo llegar a zonas donde nunca había estado presente con luminarias LED, asfalto, agua y cloacas, y destacó el equipamiento de plazas y parques.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados