Mientras aguarda por la llegada del goleador de Deportivo Merlo, los de Ferraresi se preparan para la edición veraniega del clásico de Almirante Brown, que tendrá ida y vuelta y con presencia del público local.

S an Martín de Burzaco se entrena intensamente en un predio de Ciudadela, a fin de lograr su mejor forma para cuando regrese la actividad oficial de la Primera C el 26 de este mes. Aún resta definirse la situación de Bruno Rodríguez, que se si desvincula de Deportivo Merlo podría arribar al Azul.

Por el momento, el Azul cuenta con un solo refuerzo, el volante ofensivo Javier Monzón, de interesante paso por Talleres de Remedios de Escalada y cierta experiencia para el armado de jugadas.

Monzón será clave porque ya no estará el prestigioso Maximiliano Ortigoza, quien se marchó del club, así que el refuerzo será una de las cartas que se jugará Ferraresi para mejorar el puntaje en la actual campaña.

Además de Ortigoza, también se fueron Daniel Sosa, Sergio Valenti, Cristian Tello, Mateo Zarasua, Alexis Avalos y Luciano Gómez.

En el caso de Gómez, tuvo una discreta actuación en el último semestre, con varios minutos en cancha, pero decidió darle nuevos aires a su carrera.

Ahora quedará comenzar a definir el cronograma de amistosos previo a retomar las actividades oficiales. Pero, como para ir calentando motores, hay un duelo confirma con ida y vuelta y será nada menos que el clásico. El domingo 13 se disputará en Claypole y una semana después se llevará a cabo en el Estadio Francisco Boga.

Este año no se pondrá en juego la Copa Almirante Brown, pero los dirigentes adelantaron que sí habrá público local en amos duelos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados