El triunfo ante Laferrere dejó a los de Burzaco con ganas de más y ahora, en Berisso, enfrentarán a un Celeste que necesita sumar de a tres urgente. Ferraresi trabajó toda la semana con el mismo once inicial.

C on la llegada de Nestor Ferraresi al banco de suplentes, el equipo dio un golpe de timón al mal rumbo con el que venía San Martín de Burzaco. Ahora, con la intensión de extender la racha que comenzó con Laferrere y reconfirmar su levantada, visitará hoy desde las 15.30 a Villa San Carlos en Berisso, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Los ánimos cambiaron desde que el Coqui se sentó en el banco de suplentes, y la victoria ante el Villero que se encuentra en la lucha por la parte alta de la tabla, le permitió a Sanma volver a respirar en la disputa por el descenso, tema en el que se metió por haber llegado a 12 partidos sin sumar de a tres.

Por otro lado, el conjunto platense no atraviesa su mejor momento futbolístico, porque luego de un gran comienzo en la Primera C, San Carlos llegó a cuatro sin festejos, producto de tres empates y una caída.

El nuevo DT confirmará el equipo titular horas antes del partido, pero poco cambiará con respecto a su debut. El probable once irá con Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria o Marcelo Marzoratti, Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti o Maximiliano Torres.

Para el encuentro que se dará en el Estadio Genacio Sálice, la Asociación de Fútbol Argentino determinó que Sebastián Martínez sea el encargado de impartir justicia, colegiado que no tiene antecedentes en este duelo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados