El club de Burzaco buscará ponerle fin a la mala racha ante el combinado lujanero, quien también viene de una realidad complicada. Cristian Ferlauto no haría modificaciones en el once.

C on la intensión de cortar la racha de siete encuentros sin victorias, San Martín de Burzaco visitará esta tarde a Luján, con el arbitraje de Sebastián Martínez, al cierre de la fecha 9 del torneo.

En cuanto a los números, se verán las caras los dos últimos equipos de la Primera C. El Azul logró un triunfo en su debut ante Excursionistas por 2 a 1, y el Lujanero no pudo quedarse con ningún halago a lo largo de sus ocho encuentros disputados.

Los dirigidos por Cristian Ferlauto mostraron una leve mejoría en su casa ante Sportivo Barracas en su última actuación, por lo que buscará seguir por ese camino, que lo acerque de regresar al Sur con los tres puntos en su bolso.

Por otro lado, el Lujanero llega en una situación similar a la del Azul. Los malos resultados lo ubicaron en la última posición de la tabla, y con posibilidad de que Mariano Campodónico abandone su cargo como entrenador, en caso de una derrota que profundice lo hecho.

Por el momento, Ferlauto no confirmó el equipo titular, pero se estima que no haga variantes en el once inicial, según lo practicado durante la semana. La formación estaría compuesta por Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Cristian Diaz,Jorge Coria; David Ledesma y Leonel Llodrá.

En el último mano a mano en el Estadio Municipal, los locales vencieron por 4 a 0 con goles de Juan Cruz Vera Borda, Lucas Chambi y un doblete de Gonzalo Pérez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados