SAN JUAN.- En la segunda fecha de la Superliga ya se jugó una especia de final. Es que ayer en su cancha San Martín de San Juan obtuvo un triunfazo por la mínima sobre Patronato, que desperdició un penal en la primera etapa. Con el grito del mediocampista Martín Bravo, en el amanecer del complemento mediante una gran definición, se quebró el cero y además se puso la cifra definitiva del encuentro que le permitió a los sanjuaninos pasar al Patrón en la siempre temida tabla de promedios y, encima, lo mandó a zona de descenso.

Los de Walter Coyette pegaron cuando fue necesario y eso les bastó para dejar la casa en orden, sumando tres puntos de oro en la lucha por no perder la categoría. Mucha acción se vio cerca del cierre de la primera etapa y el comienzo de la segunda. Es que en el tiempo de recupero inicial los botines del arquero Bértoli se hicieron cargo de una pena máxima bien sancionada por el juez Rapallini. Pero su colega Ardente tuvo la buena fortuna de que pese a quedarse paradito en el medio el tiro del rival se tuvo destino de carteles publicitarios.

Para el segundo tiempo lógicamente las acciones de la moral visitante lejos estaban de posicionarse por las nubes. Así, aprovechando el momento, en una de las primeras acciones de riesgo Mosca tomó la lanza liderando una contra y le dejó en bandeja el gol a Bravo, quien categóricamente definió por encima de la humanidad de Bértoli. Encima más tarde el visitante Comas desperdició un mano a mano ante Ardente y luego Ledesma impactó un cabezazo en el travesaño en lo que fue la última acción del partido que tuvo aroma a final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados