San Martín de Burzaco se medirá el domingo a las 17 frente a Berazategui, en el Francisco Boga, en un partido clave por la permanencia en la Primera C, porque los dos elencos tienen los números en rojo.

El peligro de derrumbe a final de temporada aplica tanto para el Azul como para el Naranja, así que el conjunto de Néstor Ferraresi buscará sacar rédito en su reino y contrarrestar la velocidad del rival.

Sobre el encuentro del domingo, el delantero Bruno Rodríguez, en diálogo con De Brown, afirmó: “Se viene una final más, hay que empezar a hacerse fuerte de local, pero a no volverse locos. Esto es largo y se sale peleando hasta lo último”.

El atacante es la figura actual y lleva dos tantos anotados, pero no se marea por lo logrado y prefiere participar más del sacrificio. “Si bien es importante que un delantero convierta, salgo a jugar de espaldas, a bajarla para que alguien pueda estar tranquilo de frente al arco”, aclaró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados