Con la intención de revertir la imagen que dejó de local en la caída frente a Almirante por 1 a 0, San Telmo buscará cambiar la cara en la cuarta fecha de la B Metro cuando visite a Defensores Unidos en el Gigante de Villa Fox, el domingo.

Las tres presentaciones sin triunfo en el campeonato están empezando a generar algunas dudas en cuanto al armado del equipo del Candombero. Pero lo cierto es que frente al CADU es una buena medida para empezar a remontar la situación y escalar posiciones en la tabla.

El nuevo inquilino que tiene esta categoría, le está costando mucho adaptarse a este tipo de Juego. El Celeste que viene de ser campeón en la Primera C, es el único elenco que no ha sumado ni un punto en estas tres fechas, con una reciente goleada en contra por 5 a 1 contra Barracas Central.

Lo que dejó una gran molestia en los alrededores de la Isla Maciel, fue que después del gol de Pablo Bueno a los 8 minutos del complemento, el equipo dirigido por Eduardo Pizzo tuvo más de 80 minutos para dar vuelta el marcador y no pudo concretar nada frente al Mirasol, que venía de una buena victoria frente a Barracas pero una caída sin chances en el 2 a 0 contra Estudiantes de Caseros. Ahora frente a los zarateños, la eficacia ofensiva será algo que cotizará alto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados