San Telmo transita su tramo más duro de la pretemporada en el predio del Sindicato de Comercio de Bosques, donde realiza las labores con toda comodidad, y mañana disputará un amistoso, a las 10, ante la Reserva de Defensa y Justicia.

El Candombero vive una intensa puesta a punto al mando del entrenador Fabián Lisa, en lo que significa un nuevo comienzo para el elenco de la Isla Maciel.

En tanto, el defensor Leonardo Incorvaia haría las valijas y se marcharía a la Liga de Gibraltar luego de un buen año desde lo invididual en la región. El protagonista había llegado a principios de 2018 y logró un gran desempeño tanto con Eduardo Pizzo como antes con Gustavo Noto en el banco.

Pero no sería el único que embarcaría a un destino exótico: podría seguir sus pasos el delantero Jonathan Benedetti, buscado por un elenco del fútbol de Malta.

Al tiempo, la agenda del Candombero arrancará mañana con el amistoso contra la Reserva de Defensa y Justicia y seguirá ante El Porvenir, con fecha a confirmar.

Y el tema refuerzos se hace cuesta arriba: buscan dos volantes de jerarquía, ya que en líneas generales hay un plantel joven y necesitan baluartes que les allanen el camino.

Lisa arrancó con los contactos en la misma Primera B Metropolitana y en el Nacional B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados