El 2019 de San Telmo marcha por camino irregular: perdió en el primer partido, ganó en el segundo y empató en el tercero, así que tras la igualdad frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, sin goles, el conjunto de Fabian Lisa ya piensa en el compromiso del lunes a las 17 ante Defensores Unidos de Zárate.

El Candombero tuvo altibajos en su juego durante el duelo con la Fragata, ya que había arrancado con dudas, el rival avanzó y si no convirtió fue por falta de efectividad.

En el segundo tiempo, en tanto, el Azul y Celeste comenzó a generar más situaciones de gol, pero ninguna se concretó. El golpe bajo llegaría a 15 minutos del final, con la expulsión de Leandro Hertel, así que nuevamente el DT tuvo que apostar a los cambios para conseguir más volumen de juego.

Sobre el cierre del partido, Ezequiel D’Angelo tuvo una oportunidad casi mano a mano con el arquero del Mirasol y desperdició la chance más certera que tuvo el Candombero en el encuentro.

Si bien pudo haberlo ganado, el conjunto de la región no mira hacia atrás y piensa en el compromiso del lunes ante el irregular Defensores Unidos, que también está tan cerca del Reducido.

San Telmo dista a cinco unidades del cuadrangular y el CADU a tan sólo dos, así que el cotejo valdrá más que tres puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados