Con cuatro partidos sin derrotas, producto de un triunfo y tres empates en cadena, San Telmo afrontará esta tarde su compromiso de la fecha 10. Será desde las 15.30 y ante un Atlanta protagonista que en esta ocasión muda su localía hasta Ingeniero Maschwitz para cumplir con el orden del fixture. En tanto el próximo domingo, el Candombero recibirá en la Isla Maciel a Deportivo Español.

Y para este partido Eduardo Pizzo repetiría el once que viene de igualar con Tristán Suárez. Con un dibujo 4-4-1-1 y con Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza y Rodrigo Callegari; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D’Angelo y Lucas Carrizo; César Carranza; Jonathan Benedetti como protagonistas titulares.

Dentro de un andar irregular, con apenas un triunfo en ocho presentaciones y un promedio de gol de menos de un tanto por partido, lo que tiene más conforme a Pizzo es el desempeño de los centrales: Leandro Hertel y Juan Manuel Zarza.

Formados en la cantera del club y ambos categoría ‘97 vienen mostrando un crecimiento importante jornada a jornada. “Estamos pasando un buen momento, nos conocemos y tener continuidad es importante. Pero uno sabe que la titularidad la tenés que mantener con el trabajo de la semana y, sobre todo, partido a partido”, aclaró Hertel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados