El empate ante Sportivo Italiano por 0 a 0 dejó sensaciones positivas para San Martín de Burzaco: por cómo se dio el encuentro, en un escenario que a priori se planteaba muy complicado, el punto es satisfactorio.

Aunque el nivel no fue el mejor y el arquero Federico Scurnik salvó a los suyos en más de una ocasión, el Azul logró sumar ante el Tano, que quedó al borde de clasificar a la Copa Argentina.

Para cerrar su participación este año, disputará la fecha 18 ante Leandro Alem en el Francisco Boga, el viernes a las 17. El principal objetivo será buscar un triunfo que le permita salir del último puesto de la tabla, y culminar el 2018 con una sonrisa, ante un rival que tiene un presente completamente diferente y que saldrá en Burzaco a conseguir un halago que lo acerque a los puestos de arriba.

Por otro lado, de no mediar inconvenientes, Scurnik será el arquero ante el Lechero y llegará a los 150 partidos con la camiseta del Azul y se convertirá en el 1 con más presencias debajo de los tres palos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados