A pesar del buen arranque frente a Excursionistas, el Azul tuvo una actuación para el olvido en el Francisco Boga y terminó derrotado frente al elenco de Valentín Alsina con los tantos marcados por Nahuel Gómez y Matías Coselli.

En su primera presentación como local, San Martín fue superado por Victoriano Arenas en Burzaco por 2 a 0 y con festejos de Nahuel Gómez y Matías Coselli. El elenco de Valentín Alsina se llevó los tres puntos ante un Azul que ofreció poca resistencia.

A pesar de un auspicioso comienzo en el Bajo Belgrano tras el triunfo contra Excursionistas, el Azul no pudo pisar fuerte en su casa y el conjunto recién ascendido demostró que no será fácil para ningún rival.

El primer tiempo fue de un trámite parejo, dónde ninguno de los pudo imponerse en el juego. Pero, a los ocho minutos del complemento, una buena jugada por el sector derecho de Cristian Medina terminó con un centro para la aparición por sorpresa de Gómez, para marcar el 1 a 0 transitorio.

Con la misma fórmula, pero esta vez con una trepada del ingresado Damián Arrubarrena, Victoriano pudo cerrar la cuenta tras un centro que derivó en Coselli. El Tanque volvió a convertir el gol del triunfo para los dirigidos por Sergio Geldestein.

El equipo titular formó con Federico Scurnik; Brian Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lautaro De Ríos; Maximiliano Ortigoza, Cristian Tello, Nicolás Paolorossi, Jonathan Benítez; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Ahora para levantar cabeza, Sanma deberá enfrentar por la próxima fecha a Berazategui en el Norman Lee, por la tercera fecha del campeonato de la primera C. Todavía sin fecha y horario a confirmar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados