San Martín tomó nota del déficit que tuvo en la definición en la derrota ante Excursionistas, y logró corregirlo en el contundente triunfo por 3 a 0 ante Victoriano Arenas, por la fecha 21 de la Primera C. Javier Monzón abrió la cuenta y Bruno Rodríguez, por duplicado, liquidó el asunto.

En un encuentro que en la previa daba como favorito al dueño de casa, dentro del campo la historia fue distinta. Durante los 45 minutos iniciales el tanteador no pudo modificarse, aunque el Azul fue levemente superior en las acciones.

Pero el show se vio en la segunda etapa: Monzón, con un excelso tiro libre, rompió con la igualdad y sólo un minuto después, un error de Lucas Véliz en la salida le permitió a Rodríguez estirar la diferencia.

Y sobre el final, el refuerzo llegado desde Deportivo Merlo, con una buena jugada individual, cerró la cuenta, para sumar tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría y le sacó cuatro de diferencia a Berazategui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados