Desde el 30 de mayo del año pasado, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad a través de la Dirección de la Cibercrimen de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizó 33 inspecciones, 22 controles en la vía pública, 4 allanamientos y 3 entregas controladas, logrando el secuestro de 3.859 celulares.

“Sabemos que el robo de celulares es una modalidad para estar alerta en la ciudad, por eso seguiremos yendo a fondo contra estas mafias que compran lo robado”, sostuvo el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

En el último operativo del año, las brigadas de la Sección Delitos Informáticos Complejos del Departamento Cibercrimen realizaron un allanamiento sobre la avenida Corrientes al 2300 por celulares robados por orden de Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48 a cargo del Dr. Carlos Manuel Bruniard.

Los efectivos ingresaron en el domicilio y corroboraron que se trataba de una “cueva” donde se realizaban desbloqueos de teléfonos y reventas en el mercado negro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados