Es muy buena la campaña de Sarmiento. Marcha invicto, con siete triunfos y cuatro empates y comparte el liderazgo con Nueva Chicago y hoy buscará un triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para sacar tres puntos de luz en lo más alto de la clasificación.

El partido se llevará a cabo en el Eva Perón de Junín, desde las 17.05, con televisación de TyC Sports y buscará aprovechar que Chicago ya jugó por esta fecha, en forma anticipada. No serán todas buenas para el Verde, que no podrá contar con sus dos delanteros titulares, lesionados, ni con Ariel Cólzera ni con Nicolás Orsini. El Lobo jujeño, de andar muy mediocre, no puede resignar más puntos.

El otro partido será en el Gargantini mendocino entre Independiente Rivadavia, de buena campaña y en posición expectante, ante el irregular Instituto de Córdoba. Se medirán desde las 19.10.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados