JUNIN.- Una noche de fiesta en el Eva Perón. Sarmiento consiguió un triunfo importantísimo, venció a Agropecuario y salió de descenso, zona a la que entró Independiente Rivadavia.

En el primer tiempo Sarmiento tuvo posesión y mayor circulación de la pelota, ante un Agropecuario que apostó el contragolpe. El local llegó a los 32’. con un cabezazo de Nicolás Miracco que pegó en la base del palo izquierdo del arco de Fabián Assmann, hasta que a los 42’ Garnier no perdonó y con un cabezazo abajo y ese mismo palo batió al ex arquero de Independiente.

En la segunda mitad lastimó nuevamente Sarmiento, con un zurdazo cruzado de Gonzalo Bazán que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Assmann. Un verdadero golazo del diez.

En el último cuarto de hora se adelantó Agropecuario, Bocca le anuló mal un gol al ingresado Martín Prost por una posición adelantada que no existió, y a los 40’ descontó con un cabezazo bombeado del ingresado Facundo Parra que superó el esfuerzo de Fernando Pellegrino.

En los últimos minutos, Agropecuario lo buscó con amor propio, pero los dirigidos por Iván Delfino tuvieron la tranquilidad necesaria para sostener la victoria, muy festejada por su gente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados