El entrenador Sergio Rondina valoró lo hecho por su equipo, que el sábado recibirá al encumbrado club santiagueño. Ramiro López, de capitán a suplente, habla de lo clave que es sumar para el grupo y los resultados.

A rsenal vivió un sábado feliz por su segunda victoria consecutiva, y de visitante, por 2 a 0, ante Chacarita, algo que invita a ilusionarse para luchar por el ascenso a la máxima categoría tras un arranque con más dudas que certezas.

El plantel regresó ayer a los entrenamientos y hubo una charla del DT Sergio Rondina con todo el grupo, porque “siempre hay que corregir cosas y la próxima fecha tendremos un rival que sabemos está arriba, y se formó para pelear el ascenso”, en relación al Club Mitre de Santiago del Estero.

Para el Huevo “el segundo tiempo fue bárbaro, la idea era tener la pelota, hacer salir a Chacarita y aprovechar espacios”. “No supimos leer el partido en el primer tiempo porque estábamos apurados”, afirmó.

“En el segundo salimos de otra manera, fuimos más rápidos, hubo más atención, movimiento y agilidad. Alvarez Suárez se encontró más con lo que puede dar, Lomónaco se conectó más con la pelota y con el juego. Necul se preocupó por jugar, no por marcar a Vismara y Rivero” relevó el entrenador ante los enviados de Hablemos de Arsenal.

Por su parte, el goleador Juan Manuel García, indicó: “Nos fuimos muy contentos por el esfuerzo, por la entrega del grupo. Se logró la victoria en una cancha difícil. Fue un gran triunfo del equipo. Ahora vamos a disfrutar y trabajar más tranquilos en la semana para recibir a Mitre”.

En tanto, para el volante Gastón Alvarez Suárez, lo siguiente: “Trabajamos la falta de gol de los primeros partidos, que se nos habrá el arco es lo mejor”.

Ramiro López, que entró en el complemento y mandó el pase-gol a Alejo Antilef para el segundo de El Viaducto, aseguró: “Uno quiere jugar todos los partidos, pero hoy me toca estar en el banco. Si bien arranqué como capitán y titular, hoy hay que sumar”.

Y sentenció: “Somos un gran grupo, al que le toque entrar sabe que va tener el apoyo de todos porque todos somos importantes. Se vio reflejado que tiramos todos para el mismo lado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados