El presidente del bloque de Senadores del PRO, Humberto Schiavoni, advirtió que “no hay posibilidad de armar un pacto de gobernabilidad como fue el de la Moncloa” en España.

“No existe una gobernabilidad en general, existen acuerdos que tienen que ver con gobernadores para el manejo de las políticas que tienen que ver con las provincias, existe una agenda parlamentaria que involucra a aquellos legisladores que no responden a gobiernos provinciales”, explicó Schiavoni.

En declaraciones a FM Milenium, el legislador misionero dejó en claro que “no existe hoy la posibilidad de armar un pacto como fue en el pacto de la Moncloa”.

Según evaluó, en la Argentina “la representación está fragmentada”, por lo que se requieren acuerdos puntuales “con diputados, senadores y gobernadores”.

El legislador oficialista se pronunció de esa forma al ser consultado sobre planteos de dirigentes radicales en el sentido de alcanzar un acuerdo amplio en torno a distintos ejes de gestión con la oposición peronista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados