El diputado y ex candidato presidencial del peronismo Daniel Scioli lamentó que el Gobierno haya optado por la “agenda del ajuste” en vez de la del desarrollo para solucionar los problemas de la Argentina.

Así analizó el legislador el anuncio oficial sobre un acuerdo con el FMI por un crédito de 50.000 millones de dólares para blindar el frente externo del país por los próximos tres años. “Es un momento oportuno para reflexionar sobre el rumbo de la Argentina y tratar de influir positivamente para revertir esta situación”, dijo.

Scioli consideró que se debería rever políticas para que “el esfuerzo se ponga en el crecimiento, en el motor de desarrollo de una economía que es el consumo y el salario”. “Yo había advertido que aquí había dos caminos para enfrentar los problemas que tenía el país: uno era esta agenda de ajuste que estamos viviendo y la otra era la agenda del desarrollo”, señaló. Según el ex candidato presidencial, esa “agenda del desarrollo” tenía que ver con avanzar en una segunda etapa de la reindustrialización del país con un sistema financiero integrado al mundo de la producción y el trabajo y no a la especulación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados