El arquero lamentó el tropezón con el Celeste pero confía en restablecerse en el desafío con Berazategui, pautado para el martes, desde las 15.30. “La categoría es muy pareja”, analizó.

L uego de la caída frente a Victoriano Arenas en el Francisco Boga, San Martín tiene la obligación de cambiar el chip y mentalizarse en lo que viene si no quiere perder el pelotón de los que empiezan a delinearse en la parte alta. En ese sentido, el capitán Federico Scurnick aceptó que “hubo puntos individuales muy bajos y se hizo un partido muy pobre” contra el Celeste.

El debut frente a Excursionistas con triunfo en el Bajo Belgrano le daba al Azul cierto envión que no pudo aprovechar frente al elenco de Valentín Alsina. Con la derrota consumada, el arquero indicó que “individualmente y en conjunto se hizo un partido muy flojo”.

En relación al 0-2 en casa y ante un marco donde concurrieron más de 2 mil hinchas, el protagonista analizó con Política del Sur que “se preparó un partido en la semana que se dio en el comienzo, pero no se pudo ejecutar por la baja efectividad que tuvo el equipo”, y después se lamentó: “Dejamos agrandar al rival que venía en una buena racha y nos superaron porque hubo puntos muy bajos”.

“Con Berazategui tenemos que afirmar que somos el equipo que jugó con Excursionistas”, manifestó en relación al próximo escollo que tendrá por el campeonato, el martes a las 15.30 en el Norman Lee.

Por otro lado, el arquero reconoció que “la categoría es muy pareja, por lo que perder un partido o dos no significa nada, se le puede ganar a cualquiera y hasta último momento van a haber oportunidades para meterse en el lote de arriba”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados