Claro que fuera del partido, era el otro tema sobre el cual los ojos estaban puestos de manera especial: como reaccionarían la gente ante la situación generada acerca de la suspensión que pesaba sobre el volante Bruno Zuculini, incluido en el choque de ida de la Copa Libertadores ante River y que le podría dar el triunfo a Racing y dejar en una situación muy preocupante al Millonario, en su intención de continuar.

El hincha no analiza lo que pueda pasar en un escritorio y siente que el pedido de Racing, luego del cero a cero en el partido de ida, es algo así como una traición.

“Ohh Racing sos cagón/sos cagón/sos cagón/Racing sos cagón” y “Academia/no rompas más los huevos, con todos los bosteros/nos chupan bien los huevos” los hits.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados