“Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Millones queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos”, dijo el dirigente. El detenido diputado lo había cuestionado.

El detenido diputado Julio De Vido y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron ayer una polémica pública en torno a las acusaciones de corrupción durante el gobierno de Cristina Kirchner.

“Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK (Cristina Kirchner) vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular”, afirmó Grabois a través de una red social, dirigiéndose a De Vido.

El exministro de planificación Federal había dado a conocer una declaración en la que cuestionó con dureza a Grabois, de quien dijo que le da “asco”. De Vido cuestionó a Grabois, quien en un acto político realizado el último fin de semana recibió el respaldo de Cristina Kirchner. “El orador principal, a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudomoralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos”, subrayó.

Y agregó: “Dado que quien esto escribe está -al igual que otros compañeros y empresarios nacionales- detenido por causas truchas y armadas de supuesta corrupción, impulsadas, seguidas y carpeteadas por (Mauricio) Macri, con el apriete permanente de Jueces y Fiscales, quienes a su vez hacen groseramente lo mismo, aplicando inconstitucionalmente en forma retroactiva la Ley del Arrepentido, es que solicito al mencionado Jefe y orador que diga e indique con nombre y apellido a qué corruptos se refiere así cada uno podrá defender su buen nombre y honor -si es que a nosotros se refiere-, ante la justicia , demandándolo como corresponde”.

“Vale aclarar que esta oportunidad de defensa hasta ahora no nos ha sido negada por este gobierno corrupto, aunque los jueces y fiscales que nos acusan y juzgan, en la mayoría de los casos dejan mucho que desear en materia de independencia y equidad, algunos de ellos son premiados con mejores cargos cuando nos condenan como en las vergonzosas sentencias contra mí y (Amado) Boudou”, recalcó.

En el texto que tituló “atento y vigilante”, De Vido dijo que Grabois enuncia “cobardes acusaciones milimétricamente cuando estamos encarcelados y nuestras familias son perseguidas”. “Popularmente a su actitud se la define de una sola manera: ORTIVA”, remarcó.

Además, indicó: “Le recomiendo, si quiere fundamentar y determinar su miserable acusación, hablar con los arrepentidos de (el fiscal Carlos) Stornelli, que son de su misma calaña, así podrá leer las cinco declaraciones contradictorias entre sí de (José) López, las de (Claudio) Uberti, (Carlos) Wagner, (Juan) Chediak, etc. , allí sin duda encontrara la bibliografía acorde a la intencionalidad aviesa de sus manifestaciones”, puntualizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados