Un joven quedó acusado formalmente de violar a una chica, de 19 años,a la que conoció a través de la red social Tinder, en la ciudad neuquina de Centenario, en Neuquén, además de conocerse un video registrado por una cámara de seguridad en el que se puede apreciar como el acusado golpea a la víctima y la arrastra tras tomarla de los cabellos, cuando esta intentaba escapar de su casa.

El agresor fue acusado por la fiscal Mariana Córdoba por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, con cuatro meses de prisión domiciliaria que será vigilada mediante una custodia policial especial.

En caso de llegar a ser enjuiciado y condenado, el imputado, de 24 años, podría recibir una pena que ronda entre los seis y quince años de prisión.

Los jóvenes se conocieron a través de la red social Tinder y tras intercambiar varios mensajes, él la pasó a buscar a la chica el domingo al caer la tarde, para llevarla a un domicilio, en el que reside junto a su abuela, donde tomaron algunas bebidas alcohólicas. Con el correr de los minutos, el muchacho empezó a tener actitudes violentas, por lo que su invitada intentó retirarse de la casa, pero fue capturada y reintroducida en la vivienda por la fuerza. En ese momento, de acuerdo con la acusación, la encerró a la víctima en una habitación y la violó.

Si bien, finalmente, la chica logró escapar del atacante y acudir a la casa de su familia, para luego hacer la denuncia policial. De la casa, secuestraron ropa interior y calzado de la víctima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados