La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) ratificó el acuerdo con la empresa Carrefour y salió a desmentir la versión que indicaba que se había suspendido a raíz de un pedido de delegados.

Así, el Secretariado Nacional de FAECyS, que encabeza Armando Cavalieri, habló de la vigencia del convenio homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social “ante la circulación de contenidos informativos y versiones falsas referidas al reciente y beneficioso acuerdo”.

En ese sentido, desde el gremio explicaron que aquellas versiones han surgido de un pequeño grupo minoritario, mientras que remarcaron que el acuerdo “no sólo garantiza la permanencia de la empresa en nuestro país, sino también la preservación de las fuentes de trabajo y el salario de todos los compañeros trabajadores”. Ante esas “falsas versiones”, Cavalieri ratificó “la dimensión de la estrategia del gremio, que evitó un grave conflicto y no hizo un solo día de huelga”, a la vez que logró superar “la situación y el procedimiento preventivo de crisis sin despidos ni suspensiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados