E l Ministerio de Transporte de la Nación anunció que se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la instalación de paradores en el Metrobus de Calchaquí de Quilmes.

Desde la cartera indicaron que en el llamado se presentaron un total de diez ofertas que serán analizadas para su próxima adjudicación, en el marco de esta obra que beneficiará a 144 mil vecinos.

Al respecto, Guillermo Dietrich, titular de la cartera de Transporte, explicó que con el Metrobus “damos un paso más en ese compromiso con el transporte de calidad, sumando nuevos corredores en el Gran Buenos Aires que no sólo van a ahorrar tiempo, sino que van a cambiar para siempre el día a día de cientos de miles de bonaerenses. Con todos ellos estamos saldando una deuda histórica de infraestructura.”

Asimismo, el intendente Martiniano Molina comentó que “el Metrobus en Calchaquí es una obra histórica para nuestro distrito que le va a cambiar la forma de viajar a miles de quilmeños. Estamos orgullosos de que pueda desarrollarse en nuestra ciudad, como así también una serie de mejoras en avenidas importantes que vienen llevándose a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Transporte”.

“Quienes transitamos diariamente por Calchaquí podemos ver cómo avanza día a día esta obra que nos ilusiona a todos los vecinos”, añadió.

La obra buscará mejorar los tiempos y la calidad de viaje. Además, afectará a un total de diez líneas de colectivo: 85, 98, 129, 148, 159, 257, 293, 324, 582 y 584, que tienen unos 80 servicios por hora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados