Tras un arriesgado y rápido accionar, bomberos y miembros de la Policía Local y del Comando de Patrullas evitaron el suicidio de un hombre enmascarado, que se había rociado con nafta, en la Subsecretaría de la Niñez de Quilmes.

En la sede de Carlos Pellegrini 370, un sujeto de 23 años, de nacionalidad paraguaya, se sentó en la vereda empapado en nafta y con un encendedor en la mano amenazó con prenderse fuego.

El joven reveló que la razón que lo impulsó a intentar concretar esa dramática y definitiva decisión fue que su mujer no lo dejaba ver a sus hijos.

En ese marco, se armó un operativo que fue integrado por efectivos del Comando de Patrullas, Policía Local de Quilmes, Patrulla Urbana, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Todos ellos idearon cuidadosamente la estrategia para que el hombre depusiera su actitud ya que poseía un bidón de nafta al alcance de sus manos.

En este sentido, los bomberos comenzaron a dialogar con el sujeto y finalmente concretaron el primer objetivo:distraerlo.

Posteriormente, uno de los servidores públicos tomó una manguera y lo roció con abundante agua, situación que permitió que los uniformados lograran inmovilizarlo.

De este modo el suicida no llegó a lograr su cometido y fue derivado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes para su revisión física y psicológica, para luego ser trasladado a la Comisaría Tercera.

Las autoridades destacaron el trabajo en equipo que permitió resolver la dramática situación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados