p MARCELO GALLARDO, EL ENTRENADOR DE RIVER, RECONOCIO QUE EN LA SEGUNDA PARTE EL EMPUJE DE SAN LORENZO LOS HIZO RETROCEDER EN EL CAMPO DE JUEGO. “NOS COSTO UN POCO HACER LO NUESTRO”, TIRO.

M arcelo Gallardo analizó el empate ante San Lorenzo sin picos de euforia ni lugar a reproches. “En el primer tiempo salió un partido muy interesante -contó tras el juego- porque los dos equipos salieron a buscar el arco rival con mucha intensidad, entonces el juego fue interesante. Pero después, en la segunda parte, todo se hizo más luchado, se empezó a jugar con más pelotas por el aire y así nos costó un poco hacer lo nuestro; no podíamos trabajar con el control y retrocedimos un poco debido al juego de San Lorenzo y su empuje. Eso nos hizo perder lucidez para asegurar la victoria”.

Con respecto a la respuesta física del equipo que, hace tres días, había hecho un partido muy intenso ante Racing por la Copa: “Tal vez, el esfuerzo del miércoles se sintió en el segundo tiempo, aunque no tanto como para decir que San Lorenzo nos pasara por arriba. Eso nos deja tranquilos porque la respuesta fue buena; sí reconozco que nos faltó lucidez para manejar la pelota y buscar el segundo. Además, el empate llegó de una pelota quieta, no podemos reprocharnos que hayamos perdido energía”.

Por último, el DT tuvo palabras de halago para el colombiano Juan Fernando Quintero, autor de un golazo: “En el vestuario le dije que nos había regalado un gol muy lindo; lo venía buscando y no lo podía encontrar. A los que nos gusta el fútbol siempre esperamos algo de bueno de este tipo de jugadores”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados