Moria Casán ya tiene fecha y hora para volver a la televisión, pero no como jurado de Showmatch, sino con un programa propio, aún sin nombre, por América, en la franja de las 17.30 el lunes 7 de mayo próximo. Irá en reemplazo de Infama, donde una de las conductoras se despidió, Denis Dumas, mientras Pía Show espera a la One.

Mientras, poco y nada se sabe sobre el regreso de Showmatch a El Trece. Marcelo Tinelli no puede salir de una madeja de entuertos judiciales. Y Moria aprovecha y vuelve a su viejo amor: América. En verdad, nunca se fue porque es una de las invitadas predilectas en muchos de los ciclos del canal.

Ahora le llega a la hora de tener un ciclo propio y de esta manera junto a Mirtha Legrand y Susana Giménez, las tres divas van a trabajar en la televisión. Sobre el de Moria se comenta que será una especie de talk show, pero a juzgar por los panelistas, dicen que dicen que una de las confirmadas sería Agustina Kämpfer, quien también volvería a América después de su paso por Intratables.

De las divas, Moria es la única que tendrá un ciclo diario. Como al canal le rinde mucho el vivo, la balanza del ciclo se podría inclinar también por un magazine, habida cuenta de una actualidad muy caliente en el país. Y Moria, gran conocedora del medi y con su famosa lengua karateca, sabe explotar ese formato como ninguna.

Todavía no oficializa la fecha. Está esperando que el canal le de luz verde. Hoy Infama es un ciclo que perdió vitalidad en su horario y muchos de sus integrantes están reubicados en otros ciclos, como es el caso de David Kavlin, hoy panelista de Pamela a la Tarde y así con todos.

Por lo pronto, se dice que Tinelli actualmente estaría en busca de estudios para salir al aire y en el entorno reina un gran silencio. Moria es considerada la histórica en Showmatch porque trabaja desde la primera noche que debutó Bailando por un Sueño que lleva 12 años en pantalla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados