L a Acción en lo que a turf se refiere estuvo centrada ayer en el Hipódromo Argentino de Palermo, el cual puso en danza una verdadera reunión de bolsillo.

La carrera más importante de la fría tarde se disputó en el sexto turno y se trató del Handicap Empeñosa (1200 metros), el cual se resolvió con la victoria de Sea Seattle ($ 5,95).

La guiada por Pablo Falero, que metió triplete, la hizo más que fácil ya que salió a comerse la cancha y así lo hizo al unir los dos extremos de la contienda para terminar cruzando la meta con unos elocuentes 5 cuerpos de ventaja sobre Aki Mirame, todo en un buen registro de 1’ 09” 32c. En tanto, el tercer puesto, a otro 3/4 largo, fue para la buena de Holy Tala.

De esta manera la defensora de los colores del stud La Tutina pudo conseguir su más que merecida primera victoria jerárquica y la quinta de su campaña.

Además del buen triplete de Fafá, fueron varios los jinetes que festejaron, pero por duplicado.

Gustavo Calvente se llevó la primera y la octava, donde condujo a Nucho Say ($4,45) y Di Tommaso ($ 1,45). Francisco Goncalves, cuando no, llevó a la victoria a Emily Claire ($3,35) y Glenfiddich ($ 5,05), en la segunda y tercera.

Y el que también estuvo afilado fue Martín Valle, el látigo aprendiz festejó sobre los lomos de Elegante Casual ($ 2,75), en la quinta y Santry ($ 10,50), en la décima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados