Los movimientos internos de las inferiores de Quilmes dejaron a la Reserva, viejo reducto de Leonardo Lemos, sin entrenador. Las primeras versiones indicaban que el que se haría cargo de la conducción de la Tercera sería Sebastián “Chirola” Romero. Sin embargo, el ex jugador del Decano fue claro: “A mí nadie me llamó, me enteré de todo por los medios partidarios”.

Tal vez la dirigencia, cuestionada al calor de los malos resultados y la complicada realidad del Decano, se quiso jugar una “carta blanca” y tiró el nombre de Romero como para ganar algo de crédito. O tal vez Romero miente. Lo cierto que es Chirola no sólo dijo que no va a ser el técnico de la Reserva del Cervecero, sino que avisó que “ya hay un técnico”.

En el Mundo Quilmes sospechan de un movimiento interno en las inferiores. Con Lemos en Primera, el que debiera suceder al flamante técnico del plantel superior sería Néstor “El Ñato” Freddiani.

En medio de tanto cambio, la Reserva del Cervecero parece no haber asimilado el golpe y, en la despedida del cuerpo técnico que los entrenó desde principio de año, El Decano cayó por la mínima ante Sarmiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados