La lista de veinte concentrados para el partido ante Independiente dejó una vez más indicios ciertos de lo que puede pasar con algunos jugadores a mitad de año, cuando se reabra el mercado de pases, ya que no son tenidos en cuenta por el técnico y, seguramente, su destino estará lejos de Boca. Esos son los casos del volante Sebastián Pérez y del delantero Oscar “Junior” Benítez, quienes quedaron fuera de la consideración otra vez, como viene sucediendo de manera repetida.

El colombiano, luego de recuperarse de la rotura de ligamento de una de sus rodillas, jugó poco y nada, siendo titular frente a Argentinos Juniors, donde tuvo una paupérrima actuación. Y esa circunstancia terminó de convencer al Mellizo para no tenerlo más en cuenta. Es más, ya se habla de la posibilidad de traer a Guido Pizarro, que juega en su mismo puesto.

Por el lado de Junior, en tanto, va rotando su presencia en el banco con Cristian Espinoza, pero lo cierto es que no juega de titular desde el partido con Central, el año pasado, y su préstamo vence el 30 de junio, por lo que lo más probable es que retorne a Benfica de Portugal, club propietario de su pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados