Marcelo Fuentes no contó con sus servicios en las últimas dos presentaciones y el delantero uruguayo eligió distanciarse del Cervecero, buscando nuevos aires. “No quiero ser una molestia”, afirmó.

Inesperadamente el delantero uruguayo Sebastián Sosa rescindió contrato con Quilmes tras indicar que no se sentía cómodo con algunas decisiones del entrenador Marcelo Fuentes, quien no lo había convocado para los últimos cotejos de la B Nacional ante Platense y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El atacante había llegado durante la pretemporada de este invierno y pudo ingresar en los compromisos contra Atlético Rafaela, Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro, pero el técnico optó por no llamarlo para los dos compromisos que seguían, y el oriental tomó la fuerte determinación de abandonar las filas del Decano. “La verdad que no quiero ser una molestia, no me sentía cómodo tampoco. No vine por la plata al club, sino a buscar minutos. Fue una decisión repentina, no me quería ir por el grupo que teníamos, ya que hay jugadores con condiciones muy buenas y un equipo humano excelente, todos me trataron de la mejor forma”.

En diálogo con FMQ, el protagonista hizo énfasis en el poco vínculo que logró con Fuentes y agregó: “A veces sucede que no te encontrás con el entrenador, él decidió no tenerme en cuenta, pero hay que aceptar las cosas como se dan. Creo que lo que más molesta es que no tuve la oportunidad”.

Sobre este mismo eje puso en contraste aquella motivación que tuvo en el invierno para venir al Cervecero por la presencia de Fuentes, hasta este presente oscuro y sin rodaje. “Quizás antes de venir me hice ilusiones, después no fue lo esperado. El DT me había dejado en claro que el puesto no lo tenía nadie asegurado, pero la forma de manejarse no era la correcta. Cuando uno no se siente cómodo, hay que cambiar de aire. Me costó la despedida, ya que no me quería ir”, afirmó.

Como cierre, Sosa enfatizó que siempre puso la mejor voluntad para trabajar y remató: “Me enteré por otras personas que había comentado que no me veía bien y que no veía evolución en mí. Por la forma en que me lo dijo, prácticamente me empujaron a esta salida”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados