Una embarazada fue agredida por cuatro mujeres. Fue subida a una camioneta, mantenida cautiva, golpeada y además le cortaron el cabello. La acusan de mantener relaciones sexuales con los maridos de las agresoras.

U na mujer embarazada, de 33 años, fue secuestrada, golpeada y hasta le cortaron sus cabellos, durante un hecho que fue atribuido a un grupo de cuatro jóvenes, quienes, se presume, concretaron este ataque, al acusar a la víctima de haber mantenido relaciones extramatrimoniales con sus esposos. No obstante, los investigadores del caso intentan establecer con claridad las motivaciones de este particular y violento episodio que involucró a varias familias de la colectividad boliviana, que residen en el barrio porteño de Mataderos.

Según trascendió, todo ocurrió ayer, en horas de la mañana, cuando la mujer, identificada como Brígida Mamani, cursando un embarazo de cuatro meses, fue interceptada en la puerta de su domicilio y subida por la fuerza a una camioneta, que partió con rumbo desconocido. El vehículo era conducido y ocupado por cuatro jóvenes, conocidas de la víctima, que le endilgaban haber seducido a sus maridos, con los que habría mantenido relaciones sexuales. Mamaní fue empujada y golpeada, además de recibir algunos palazos en el abdomen y en medio de las agresiones, una de las mujeres tomó un tijera y le cortó parte de su larga cabellera, antes de ser abandonada en la colectora de la autopista Riccheri, a la altura de la localidad de Villa Madero, en el partido de La Matanza.

Tras la denuncia policial, las agresores fueron detenidas en la misma zona y se les incautó un bastón, con el que le habría pegado a la joven embarazada, quedando imputadas en una causa por “privación ilegal de la libertad y lesiones graves”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados