Un hombre acusado de comercializaba la droga dentro de un complejo de edificios de Villa Soldati, fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad. El dealer, para evitar ser capturado, cambiaba permanentemente de domicilio dentro de la misma torre. Se secuestró gran cantidad de pasta base.

A raíz de una gran cantidad de denuncias anónimas realizadas a través del 911, donde los vecinos indicaban la existencia de varios puntos de venta de estupefacientes en el interior del Complejo de monoblocks de Villa Soldati, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, ordenó a la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad una serie de tareas investigativas para determinar de forma fehaciente si en lugar se realizaban dichas tareas ilícitas que infringen la Ley Federal de Estupefacientes.

Producto de las pesquisas, la brigada de Operaciones Sur 4, realizó tareas de forma encubierta donde a través de fotografías y videos, se pudo demostrar la comercialización de drogas en el barrio. Como resultado de dichas tareas se logró identificar a una persona mayor de edad, quien sería el encargado de llevar a cabo un comercio minorista de estupefacientes con la particularidad, para no ser descubierto, que cambiaba permanentemente de domicilio dentro del mismo edificio ubicado sobre la calle Mariano Acosta al 3.500. Como resultados de los procedimientos, que se realizaron todos en forma simultánea, se logró apresar dentro de una de las viviendas al imputado. Mientras que en otra de las unidades se logró hallar la droga que se encontraba fraccionada en 287 dosis de pasta base, un trozo compacto de la misma sustancia de 226 gramos de peso, 3.700 pesos en billetes de distinta denominación, cinco celulares y una computadora con información fundamental para el curso de la investigación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados