Bicampeonato y ascenso a la elite para las chicas del club de Lanús, que disfrutan de una hermosa satisfacción. Benedetti, una de sus figuras, reconoció que “era el objetivo que se propuso al principio”.

L a presión por conseguir el premio que estaba en juego no le pesó en absoluto al plantel femenino de handball de Sedalo, que con un contundente 40 a 17 superó a Estrella de Boedo y logró el tan ansiado regreso a la Liga de Honor. La joven Caterina Benedetti, una de las figuras del plantel, aseguró que “se cumplió el objetivo”.

Bicampeonato y ascenso, combo completo para el elenco de Lanús Oeste, que se dio el gusto de festejar ante su gente un nuevo logro en el torneo Apertura de balón mano Metropolitano. En la fecha 11 de la competencia, su víctima fue Estrella, que no pudo ante la gran jerarquía del dueño de casa.

“Se cumplió el objetivo que nos planteamos desde que arrancó el año”, determinó en diálogo con El Sureño la protagonista, quien en el mismo año se dio el lujo de gritar campeón con su club y la Selección nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En relación a lo que pasó dentro del terreno de juego, la deportista señaló: “Pensábamos que iba a ser más duro porque en el Apertura jugamos allá y el partido fue muy cerrado, gol a gol, pero ahora jugamos super tranquilas y supimos llevarlo arriba los 60 minutos sin problemas”.

“Nos controlamos en el festejo, fue cuidado, salimos a la calle con espuma y papel picado, porque después jugaban los chicos”, aseguró la jugadora.

Con este resultado, el conjunto lanusense lidera la tabla de posiciones con 33 unidades, cuatro por encima de Villa Modelo, su inmediato perseguidor. En la general se le escapó con una gran diferencia a Municipalidad de San Miguel: Sedalo comanda con 72 puntos, mientras que el Municipal tiene 56.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados