ROSARIO.- En vuelta oficial por el torneo local, el técnico de Central, Edgardo Bauza, no confirmó la formación porque Fernando Zampedri no pudo completar la práctica de fútbol en el estadio por una molestia muscular y lo esperarán hasta el domingo cuando reciban a Banfield por la 1ª fecha del campeonato. Por eso, en conferencia de prensa, dijo: “El equipo con el cual jugamos los partidos amistosos fue casi siempre el mismo, no creo que haya modificaciones. No lo quiero confirmar todavía porque Zampedri salió con un dolor, si no llega, jugará (Germán) Herrera. Pero calculo que vamos a utilizar el mismo equipo que jugó en Santa Fe”, respondió en alusión a la victoria por Copa Argentina del jueves de la semana pasada. Por tal motivo, los once serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Zampedri o Herrera.

“Legamos bien, hemos trabajo mucho, sabemos que tenemos un partido complicado, vamos a intentar empezar bien el torneo para darle una alegría a la gente. Por lo menos orden vamos a tener, creo que eso lo reflejará en la cancha el equipo porque esa fue la idea con la cual estuvimos trabajando todo este tiempo”, remarcó.

Sobre lo sucedido con Ruben, declaró: “Yo siempre quise que se quedara, todo indicaría que eso sucederá, por ahora. Igual siempre supimos que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida. A Marco lo veo diez puntos, hizo esas declaraciones con bronca y se descargó, ya está. Estuvo trabajando muy bien en la práctica”, manifestó tras todo lo sucedido en la semana con el capitán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados