E l programa Mercado Vecino celebró su segundo aniversario en la estación de Ranelagh, Berazategui, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien recorrió la feria que se realizó en avenida Luis Agote 361.

De esta manera, los vecinos pudieron disfrutar de nuevas promociones en verduras, frutas, panificados, carne, pastas, lácteos, pescados, flores y productos de almacén para hacerle frente a la inflación.

Al respecto, el secretario de Trabajo, Juan Manuel Parra, explicó que Mercado Vecino “nació hace dos años por iniciativa del intendente Juan Patricio Mussi, quien observando la pérdida de poder adquisitivo ante la situación económica, nos encomendó la tarea de ayudar al vecino a llegar a fin de mes”.

Además, agregó: “El balance que hacemos es muy positivo. Los vecinos adoptaron Mercado Vecino y lo valoran mucho. Nosotros estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo porque sabemos que los ayuda en momentos donde la economía se complica cada vez más”.

Impulsada por la Municipalidad de Berazategui, esta iniciativa busca proteger y beneficiar a los consumidores y a los productores. A los vendedores, porque obtienen mayores ganancias y acceden a nuevos lugares de comercialización, que cada vez son más concurridos y demandados por la población; y a los vecinos, porque compran productos saludables y sin intermediarios, ahorrando dinero. En ese sentido, Marta Figueroa, vecina de Ranelagh, destacó: “Siempre vengo a Mercado Vecino porque se consiguen muy buenos precios”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados