“Laferrere nos va a querer pasar por arriba, pero nosotros tenemos que estar muy concentrados para atacar en el momento indicado y ganar”, destacó el delantero Ricardo Segundo, expectante de Berazategui pueda dar la sorpresa hoy en La Matanza y quedarse con un triunfo.

El atacante analizó, con el peso de la experiencia, lo que podría ser el duelo esta tarde y dijo, en diálogo con “El Quilmeño”: “Ellos vienen de una derrota y en casa piensan hacerse notar, con lo cual estamos muy tranquilos, sabemos lo que queremos y espero que tengamos un buen partido, que salgamos a hacer lo que ya mentalizamos”.

Segundo agregó que el rival está hambriento y que tratará de “ganar como sea”, pero destacó las virtudes de Bera: “La premisa es estar con las luces encendidas y muy atentos, esperar el tiempo propicio para atacar, lastimarlos e ir arriba en el marcador”.

En relación al plano personal, el ex San Telmo admitió que quiere hacer goles a toda costa y que se entiende muy bien con Jonathan Maciel para cumplir la tarea: “Estoy con muchas ganas de convertir, y con Jony pude asociarme más, así poder generar muchas chances. Es un gran jugador que con el pasar de los partidos se va a ir soltando y jugando cada vez mejor, entonces debemos aprovechar esas cualidades”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados