Seis de los heridos del tiroteo en el que el que David Katz mató este domingo a dos participantes de un torneo de videojuegos en Jacksonville (EE.UU.) permanecen hospitalizados, uno de ellos de gravedad, mientras prosiguen las investigaciones sobre las motivaciones del agresor, que se suicidó.

Las autoridades y los facultativos del UF Health Jacksonville confirmaron ayer que seis víctimas fueron tratadas en este centro médico floridiano por heridas de bala en el torso, pecho y las piernas, mientras que otros fueron atendidos en diferentes hospitales.

También se produjeron heridos leves a causa de la estampida que se produjo dentro del centro de juegos donde se celebraba el torneo cuando comenzaron a oirse los disparos, lo que empujó a decenas de personas a huir o buscar refugio bajo las mesas.

Los dos fallecidos en el tiroteo fueron identificados como Taylor Robertson, de 27 años, y Eli Clayton, de 22, también participantes en el torneo, organizado en el GLHF Game Bar por Electronic Arts, una popular empresa del sector, indicaron medios locales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados