La nadadora de Lomas de Zamora Selene Alborzen tuvo una actuación destacada en la categoría 100 metros pecho en los Juegos Olímpicos de la juventud, pues supo ganar su serie, mejorando el tiempo en más de dos segundos, pese a que luego no pudo sellar la clasificación a la final de la divisional.

La dama de la región mostró su jerarquía más allá de sus escasos 15 años y evidenció un crecimiento notable en la pileta luego de su debut en la competencia, sin tanto renombre.

La trascendencia de su registro en la apertura del itinerario radica en que fue el mejor de Sudamérica, sorprendiendo a propios y extraños con su 1.12.33.

Se trató de la segunda performance de la joven en la cita ecuménica, completando un sueño hecho realidad, a la espera de más desafíos en el corto plazo, a sabiendas de la mejoría que certificó con el correr de las distintas carreras en Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados