A once años de la consagración de la mano de Ramón Cabrero, las inmediaciones de la Fortaleza cobijaron a un gran caudal de simpatizantes que disfrutan de su lugar en el mundo.

P asan las horas y en Lanús todavía se vislumbra un aura especial, de color granate, que tiñe las calles linderas de la Fortaleza tras el festejo por el homenaje a Ramón Cabrero, que reemplazó a Arias para compartir, junto a Guidi, las intersecciones del estadio Néstor Díaz Pérez.

En pleno mediodía dominical, y a once años de la consagración en 2007 de aquel equipo que supo dar la vuelta olímpica en la Bombonera con un gran caudal de jóvenes impulsados por el experimentado entrenador, muchos hinchas y varios vecinos de la ciudad se dieron cita para disfrutar de un momento especial, en el que el sentido de pertenencia evidenció un nuevo capítulo en la entidad de la zona.

Quien participó del evento, entre varios protagonistas como el referente Lautaro Acosta o la promesa más significativa, el juvenil Pedro De la Vega, fue Luis Zubeldía, actual entrenador y, en su momento, ayudante de Ramonín, cuando hacía sus primeras armas en el banco de suplentes, desde el otro lado de la línea de cal. ¿Qué señaló? “Fue un trampolín muy grande para Lanús en cuanto a mentalidad y sentido de pertenencia. Siempre está presente”, afirmó. Y añadió, en referencia a la jornada histórica: “Todos los hinchas hacen posible que este club de barrio sea el más grande de todos”.

Y cerró, resaltando el valor que se certifica con este tipo de emprendimientos: “Tenemos que estar orgullosos de nuestra historia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados