Durante un acto en el complejo de González Catán, se cortaron las cintas de la ampliación y remodelación del salón de usos múltiples para el mejor funcionamiento del restaurante. "Todo lo que recaudamos es para transformarlo en obras para los trabajadores y su familia", dijo Julio Rubén Ledesma, secretario general del gremio mercantil de la zona Oeste.

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) – Zona Oeste inauguró la ampliación y remodelación de su salón de usos múltiples en el complejo deportivo y recreativo “Juan Domingo Perón” de González Catán, permitiendo que el nuevo restaurante-parrilla tenga una capacidad para 250 comensales, entre otras comodidades, a la que los afiliados al gremio mercantil podrán acceder con importantes descuentos.

El SUM, denominado “El Negro”, está ubicado en la entrada del polideportivo, sobre la avenida Lasalle, esquina Ocantos, de González Catán, donde se ejecutó la ampliación del sector de S.U.M con una capacidad para 250 personas sin la puesta del escenario., comprendiendo a las parrillas cubiertas con asador a la vista, una barra con galería, refacciones en la cocina, la fachada y patio cervecero.

Al cortar las cintas durante la inauguración, el secretario general del SEOCA-Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, destacó que “seguimos con las obras para todos los mercantiles, para que las puedan disfrutar en familia”. “Le pusimos ganas, fuerzas y actitud a este emprendimiento en el cual realizamos una importante inversión de dinero, para lograr este objetivo que nos habíamos planteado con los compañeros de la Comisión Directiva”, resaltó.

En la oportunidad, Ledesma sostuvo que existe “una persecución hacia las instituciones” en especial a los sindicatos a través de los impuestos que se le ponen a los insumos y que va en detrimento a la Ley Nacional que exime a quienes no tienen actividad comercial. Y en tal sentido, envió un mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que “le decimos que los trabajadores no somos enemigos de nadie”.

“Todo lo que recaudamos es para transformarlo en obras para los mismos trabajadores y sus familias. Que además, los trabajadores nos organizamos para defendernos. Y que nos vamos a defender, porque cuando ellos quieran vender una ley que va en contra de los intereses de los trabajadores, va a tronar el escarmiento como dijo Evita”, puntualizó el titular del gremio mercantil de la zona oeste.

Finalmente, remarcó que “para terminar con este atropello que está provocando tanto desempleo a diestra y siniestra, hay que retomar las banderas de Perón, pero en toda su esencia y con toda su actitud, porque el Peronismo es el pueblo. Estamos trabajando para que la fórmula Fernández-Fernández gane en primera vuelta para devolverle al pueblo, la tan anhelada justicia social y una mejora en la calidad de vida”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados