Como una eterna novela de peleas y reencuentros, la relación entre la bailarina y el actor tuvo un nuevo final. Aunque, claro, tratándose de ellos nunca se puede hablar de un adiós definitivo. Rebeca Vázquez sería esta vez la tercera en discordia. Carmen banca a Laurita.

Hace apenas unas semanas, Laurita Fernández y Fede Bal fueron tapa de una revista donde hablaban de lo bien que estaban, de lo consolidada que estaba la relación y hasta se animaban a hablar de tener hijos. Pero eso no es todo. La semana pasada falleció la abuela de Fede, la mamá de Carmen Barbieri, y ambos estuvieron juntos en el velatorio. Ayer, la noticia de una nueva separación fue una bomba. La noticia la dio la propia Laurita quien aprovechó que Fede está haciendo teatro en Mar del Plata (encabeza Magnífica junto a su mamá), para tomarse unos días de vacaciones en Disney. Y desde allá hizo un posteo más que significativo en su cuenta de Instagram, ¡y justo en el Día de los Enamorados! ‘Algún día llegará ese Príncipe Azul’, escribió, ¿casi resignada?, junto a un mural de la Cenicienta. ¿Qué pasó? ¿Por qué un cambio radical en poco tiempo? ¡¿Pero qué pasó?! ¿Por qué Fede y Laurita se separaron? Según lo que informó el periodista Angel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, habría una tercera en discordia: una bailarina de Magnífica llamada Rebeca Beky Vázquez. Un amigo de la ex novia de Fede Hoppe habría visto a Bal con su compañera de teatro en una fiesta, en una situación más que comprometida. Enseguida esa info le llegó a Laurita y, tras el antecedente de aquel acercamiento del actor a Flor Marcasoli, meses atrás, consideró que ya era demasiado. “Federico seguro va a negar esta infidelidad...”, avisó De Brito, pero en todas las cenas del elenco Fede se sienta al lado de Beky”, contó.

Tan repentina fue la separación, que la propia Carmen Barbieri se mostró sorprendida. En un móvil con Intrusos, Carmen aseguró que vio a la parejita muy enamorada hace unos días e incluso dijo que por primera vez sentía que su hijo se había enamorado. “Hace seis días Laurita estaba en mi casa, se besaron delante mío”, recordó atónita Carmen, quien pasó una dura semana tras el fallecimiento de su madre. “Estuvo al lado de mi hijo cuando murió mi mamá como cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo, besándolo”, indicó la capo cómica a ‘Intrusos’ sobre el apoyo incondicional de la bailarina a su ahora ex novio.

En cuanto la tercera en discordia, Carmen indicó que “Fede y Becky son amigos de hace muchos años” y que ella “no está metida en chismes de camarines”. Sin dudarlo, la actriz aclaró: “Yo apoyo a Laura, apoyo a la mujer que ama a mi hijo. Es la primera vez que lo veo amar, ni mirar a una mujer, ni hacer fiestas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados