El duelo de hoy ante Banfield por los octavos de final de la Copa Sudamericana será un hito para Defensa y Justicia: El Halcón nunca había alcanzado esta instancia y en Florencio Varela quieren seguir poniendo el mojón un poco más adelante.

En su primera participación en la competición de la CONMEBOL, EL Halcón había dejado atrás a San Pablo en un duelo lleno de emociones. Sin ganar, los de Florencio Varela avanzaron de fase gracias a un empate sin goles en el Norberto Tomaghello y luego igualaron en el mítico Estadio Morumbí gracias a un 1 a 1 en el que Gonzalo Castellani fue el encargado de por el tanto que le dio la clasificación por el gol de visitante.

En la fase siguiente, ya con Nelson Vivas en el banco, Defensa se enfrentó a Chapecoense, al que venció por la mínima en Florencio Varela con gol de Nicolás Stefanelli, pero que luego cayó por el mismo resultado en Brasil. En la tanda de penales los del Halcón cayeron por 3 a 2 y fueron eliminados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados