Luego del triunfo frente a Laferrere por 2 a 1 en el debut, Victoriano Arenas entrena con la mente puesta en su próximo escollo, que será San Martín, en Burzaco el lunes a las 15.30. En relación al halago, el entrenador Sergio Geldstein rescató que “el equipo nunca bajó los brazos y lo pudo remontar”, por lo que espera repetir la fórmula.

El resultado inicial dejó más que conforme al elenco de Valentín Alsina, que tuvo una presentación que llamó la atención a varios. El director técnico valoró “lo hecho ante un grande de la categoría porque ayudará en lo anímico para preparar el próximo”.

Además, dejó en claro que no se pone objetivos: “Hay que ser competitivos y sumar la mayor cantidad de puntos, después veremos para qué estamos, primero hay que salvarnos del descenso”.

El lunes a las 15.30 en el Francisco Boga tendrá un nuevo compromiso en la categoría contra Sanma, otro de los que empezó el torneo con el pie derecho y los tres puntos, con la confirmación de que el arbitro será Gastón Iglesias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados