“Chicos, ya mandé la carta documento. No me voy a referir más al tema mediáticamente y no le voy a dar entidad a una persona que ensucia y banaliza la violencia de género por un poco de prensa. Ya estamos evaluando las acciones judiciales”, escribió ayer el galán y ganador del Bailando por un Sueño 2018, Julián Serrano.

El miércoles por las redes sociales apareció la cantante trap Dakillah Warapp y denunció que Serrano en una disco la quiso acosar. Ni Serrano ni su novia, Malena Narvay se quedaron callados ante la denuncia de la cantante de la que nadie se hizo eco, salvo Serrano con carrera ascendente en la televisión.

Ayer por las redes sociales, el también influencer, quien fuera novio de la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabattini, eligió el mismo camino que su par Fede Bal, de llevar a la justicia a quienes ensucien su honor y su nombre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados