El piloto de Lanús Oeste Antonino Sganga culminó séptimo en la última final del año del Top Race V6 en Río Cuarto, Córdoba, que ganara el local Néstor Girolami, y de esta manera el corredor sureño cerró una campaña que levantó en el tramo final de la temporada.

A bordo del Mercedes del AZAR Motorsport, el Nino de Lanús peleó los primeros puestos y batalló con la crema que disputaba el podio, pero no pudo con el ritmo contundente de los hermanos Néstor y Franco Girolami, por lo cual en la final todo quedó en familia, excepto por el arrecifeño Agustín Canapino, que se acomodó en el segundo puesto.

Sganga perdió un poco de terreno, pero no bajó los brazos y cumplió su objetivo de ubicarse entre lo diez primeros de la competencia.

En el campeonato, el Nino hizo un digno papel y terminó 12º, a 130 puntos del monarca Franco Girolami, que por tan sólo una unidad le ganó la pulseada a Canapino en la tabla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados