El Area Material Quilmes (AMQ) de la Fuerza Aérea Argentina celebró su 75 aniversario en el distrito con shows aéreos, exposición de autos, muestra de Veteranos de la Guerra de Malvinas, música en vivo y un patio de comida con la organización del Ministerio de Defensa de la Nación y la Secretaría de Cultura del Municipio.

Estas actividades, que se desarrollaron en el ex IMPA, en avenida Otamendi y calle 75 y fueron declaradas de interés municipal.

“Acompañar a esta entidad pionera de la aeronáutica en los festejos por un nuevo aniversario nos llena de orgullo”, aseguró el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene.

El funcionario asistió junto a su par de Gobierno, María Angel Sotolano, quien llevó el saludo del intendente Martiniano Molina, habló de la importancia del trabajo en equipo y destacó la “gran convocatoria” que tuvo el encuentro.

Por su parte, el jefe del AMQ, comodoro Pablo Jaime Solé, agradeció al Municipio el apoyo para la realización del festejo y remarcó: “Hacemos esto en pos de la comunidad a la que nos debemos, ya que somos funcionarios públicos”.

A su vez, las jornadas contaron con los stands de Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes; los Talleres Barriales llevaron actividades artísticas y culturales para los más chicos; y hubo una feria de ciencias de escuelas técnicas, entre otras actividades.

Las celebraciones comenzaron con un acto oficial el 24 de septiembre. En esa oportunidad, participaron el intendente Martiniano Molina, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Víctor Amrein y el jefe del Area Material Quilmes, comodoro Pablo Jaime Solé; entre otros funcionarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados