nEn su programa de las tardes en radio La Red, Alejandro Fantino volvió a ser una especie de vengador xeneize que les habla a los hinchas de River. Como relator de la campaña de Boca durante muchos años y confeso hincha y socio xeneize, el colega que también conduce Animales Sueltos por América hizo su propio show y le puso pimienta a la siempre caliente rivalidad entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

“¿Qué pasa que no los veo ahora? ¿Están cagados. ¿Dónde están los de River ahora?”, arrancó Fantino su programa.

“Ojo, porque si Boca gana la final de la Libertadores va a ser un segundo descenso para River”, alertó Fantino en rerefencia a que la revancha, tras la cual se producirá la coronación y los festejos, sería en el estadio Monumental de Núñez. Y cuando sus compañeros le preguntaron qué pasaría si el ganador de esa final es River, Alejandro Fantino contestó con un “no pasaría nada” que no sonó muy creíble..

En tal sentido, embalado al hablar del tema en el programa Fantino 910 por radio La Red, el colega hasta se permitió bromear con lo que podría ser una consagración de Boca en el estadio de River. “Ahí Angelici va a tener que conseguir helicopteros para sacar a los jugadores de Boca”, fantaseó para luego doblar la apuesta: “Y yo haría que después los jugadores de Boca se tiren en paracaídas en La Bombonera para seguir con los festejos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados